Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Capturan a pareja por hurtar relojes de alta gama en la vivienda de Iker Casillas.

Capturan a pareja por hurtar relojes de alta gama en la vivienda de Iker Casillas.

En una sorprendente revelación de la delincuencia que puede acechar incluso a las figuras más reconocidas, la Policía Nacional ha detenido a un matrimonio en relación con el robo de cinco valiosos relojes en la casa de Iker Casillas, exfutbolista del Real Madrid, ubicada en Pozuelo de Alarcón.

Los arrestados son una empleada de limpieza, de origen paraguayo, que llevaba años prestando servicios en la vivienda del deportista, y su esposo, de nacionalidad española, según han detallado fuentes de la policía a Europa Press.

El atraco tuvo lugar el 16 de octubre, momento en el que la mujer utilizó su familiaridad con la casa para llevar a cabo el robo. La operación policial se intensificó y culminó con la detención de la pareja el pasado martes, después de que las autoridades tuvieran conocimiento de sus planes de fuga del país.

La investigación sigue su curso, liderada por el Grupo de Robos de la UDEV (Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta) de la Comisaría General. Hasta el momento, se ha logrado recuperar dos de los cinco relojes robados, aunque el caso está lejos de cerrarse por completo.