Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Hombre capturado por agresión y robo de auto en San Blas

Hombre capturado por agresión y robo de auto en San Blas

Agentes de la Comisaría Integral del Distrito (CID) de San Blas-Canillejas han llevado a cabo la detención de un individuo por agredir a su pareja y cometer un robo de vehículo la semana pasada, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local a Europa Press.

La intervención tuvo lugar el pasado jueves a las 20:30 horas en la calle Virgen de la Oliva, en el barrio de Simancas, tras la alerta de una pelea en un domicilio. Varios agentes se personaron en el lugar y fueron recibidos por un familiar de la víctima, una mujer que había sufrido una bofetada y varios ataques violentos por parte de su pareja, quien posteriormente había huido.

Los agentes pudieron comprobar los signos visibles de agresión en la mujer, como enrojecimiento y moratones, y recibieron información sobre el posible paradero del agresor. Efectivamente, fue localizado en una furgoneta que resultó estar registrada como robada.

Ante estas circunstancias, procedieron a detener al individuo, quien en ese momento comenzó a profesar insultos y amenazas hacia su pareja y el familiar presente. Finalmente, fue esposado y llevado a comisaría, enfrentando acusaciones por delitos de maltrato y apropiación indebida.