El Ayuntamiento de Madrid evalúa la estrategia de transporte para el festival Brava tras la implementación de tarifas en los autobuses.

El Ayuntamiento de Madrid evalúa la estrategia de transporte para el festival Brava tras la implementación de tarifas en los autobuses.

MADRID, 25 Sep. - El Ayuntamiento de Madrid está evaluando el incidente relacionado con el cobro de los pasajes de los autobuses lanzadera durante el festival Brava Madrid que tuvo lugar este fin de semana.

Fuentes del área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad informaron a Europa Press que se está analizando el plan de movilidad y se ha confirmado que "la organizadora del evento contrató el servicio de autobús de la EMT y tiene derecho a vender esos boletos".

En todo caso, se está investigando si se están cumpliendo las condiciones establecidas por el plan de movilidad para todos los eventos de Madrid.

Los días 22 y 23 de septiembre, la ciudad de Madrid albergó el Brava Madrid 2023, un festival de música principalmente urbana que se esperaba que atrajera a un gran número de personas, alrededor de 27,000 asistentes en total.

El Consistorio puso en marcha un servicio especial de autobuses que operaron entre las paradas de la EMT situadas en la avenida del Partenón, cerca del acceso sur a Ifema, Feria de Madrid, y Plaza de Castilla, sin realizar paradas intermedias.

El servicio estuvo disponible el 22 de septiembre de 2023 desde las 0.30 hasta las 3 horas y el 23 de septiembre de 2023 entre la 1 y las 4 horas, con una frecuencia de paso de 7 a 9 minutos.

Tags

Categoría

Madrid