El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado el sí quiero este sábado a Teresa Urquijo y Moreno en una emotiva ceremonia que contó con la presencia destacada de miembros destacados del Partido Popular, como el presidente Alberto Núñez Feijóo y la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, además del Rey emérito y varios presidentes autonómicos del PP.
La iglesia de San Francisco de Borja en la calle Serrano fue el lugar elegido para la celebración, donde Almeida confesó sentirse nervioso pero a la vez feliz por lo que describió como el mejor día de su vida. Agradeció el cariño de quienes lo acompañaron en ese momento especial.
Teresa Urquijo honró la tradición familiar al lucir el mismo vestido de novia que usaron su abuela y su madre en sus respectivas bodas, rediseñado por el taller de Navascués y Cristina Martínez-Pardo Cobián.
Los primeros en llegar al evento fueron figuras destacadas como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, José María Álvarez del Manzando, Inma Sanz, Marta Rivera de la Cruz y Borja Carabante.
Posteriormente se unieron al evento Alberto Núñez Feijóo, Cuca Gamarra, Fernando López Miras, Alfonso Rueda, Alfonso Fernández Mañueco, José María Aznar con su esposa Ana Botella e Isabel Díaz Ayuso.
El Rey emérito participó del enlace como invitado especial debido a los lazos de parentesco con la novia, nieta de una prima hermana suya. También estuvieron presentes las infantas Elena y Cristina junto a sus hijos.
Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se trasladaron a la finca familiar de la novia, 'El Canto de la Cruz', en Colmenar Viejo, para la celebración.
El alcalde de Madrid se mostró confiado en dejar a su equipo al frente del gobierno municipal durante su ausencia de 15 días, expresando su felicidad por el gran equipo que liderará el ayuntamiento en su ausencia.
Almeida compartió en redes sociales su emoción al formalizar su relación con Teresa Urquijo, a quien definió como la persona que transformó su vida.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.