
En una reciente entrevista, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado su intención de postularse nuevamente en las elecciones municipales de 2027, destacando que esta decisión depende de varios factores fundamentales, como su compromiso y emoción hacia la labor pública.
Almeida enfatizó que su deseo de volver a presentarse no se basa únicamente en la posibilidad de obtener la victoria, sino en su genuino deseo de servir a los ciudadanos de Madrid con dedicación y entrega. En declaraciones a 'Telecinco', reconoció que si no siente que puede cumplir con esas condiciones, sería complicado para él asumir tal responsabilidad.
El alcalde subrayó que la decisión de aspirar a la Alcaldía no es algo que se tome a la ligera. Para él, es un honor profundo ser el líder de la capital española y necesita asegurarse de estar preparado para ello. Afirmó que si las elecciones se celebraran mañana, estaría dispuesto a presentarse, reiterando su deseo de hacerlo siempre que mantenga intacto su compromiso e ilusión, especialmente tras convertirse en padre recientemente.
Además, desde los Jardines de Sabatini, Almeida destacó que su principal motivación para seguir adelante con su candidatura es la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Reyes Maroto. Según él, su declaración de que la no presentación de Almeida representaría una oportunidad para la izquierda ha sido un gran estímulo para su aspiración política.
“La afirmación de Maroto ha sido un fuente de energía para mi candidatura, ya que se ha interpretado como un reto que impulsa mi decisión de presentarme”, afirmó Almeida, dejando claro que su ambición política se mantiene firme a pesar de los cambios personales en su vida.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.