Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Turista en caza policial arrolla a joven de 29 años en Carabanchel

Turista en caza policial arrolla a joven de 29 años en Carabanchel

MADRID, 19 Ene. - En un incidente ocurrido este viernes en el distrito madrileño de Carabanchel, un turismo que intentaba evadir un control de la Policía Municipal atropelló a una mujer de 29 años, según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los hechos se produjeron alrededor de las 18 horas, cuando el conductor perdió el control del vehículo en la calle General Ricardos con Camino Viejo de Leganés y terminó invadiendo la acera donde se encontraba la joven.

Como resultado del impacto, la mujer sufrió fracturas en el fémur y una posible fractura de pelvis. Para estabilizarla, los sanitarios de Samur-Protección Civil intervinieron y la trasladaron en estado grave al Hospital 12 de Octubre, como informaron las mismas fuentes.

Después del incidente, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encargaron de retirar el vehículo, que se había quedado atascado en un callejón. Por otro lado, las fuentes policiales confirmaron que el conductor fue detenido en el lugar por la Policía Municipal, que se hizo cargo de la investigación, según Europa Press.