Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Trágico fallecimiento en incendio en Alcalá: un hombre pierde la vida.

Trágico fallecimiento en incendio en Alcalá: un hombre pierde la vida.


Este domingo se registró un trágico incendio en Alcalá de Henares (Madrid) que dejó como resultado el fallecimiento de un hombre, según han confirmado fuentes de Emergencias 112.

El incidente tuvo lugar en un edificio de cuatro plantas más un bajo en la calle Turina, donde el fuego se propagó rápidamente por el primer piso consumiendo los revestimientos de madera y afectando gravemente la cocina y la entrada del domicilio. Las llamas se extendieron por la fachada y el tiro de la escalera.

Para hacer frente a la situación, se movilizaron siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes evacuaron la vivienda y trabajaron en la extinción del incendio. Posteriormente, se sumaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Emergencias Cruz Roja.

La víctima, un hombre de mediana edad, fue hallada en el interior de la vivienda afectada. Aunque los bomberos lograron sacarlo en estado de parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo, lamentablemente no pudieron reanimarlo. Tras el trágico suceso, los vecinos pudieron regresar a sus hogares.