Trágico accidente en la M-50: Camionero muere arrollado por vehículo mientras señalizaba avería

Trágico accidente en la M-50: Camionero muere arrollado por vehículo mientras señalizaba avería

MADRID, 1 Sep.

Un hombre de 47 años ha fallecido esta mañana al apearse en la M-50 del camión que conducía para señalizar una posible avería, momento en el que ha sido embestido por un vehículo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas y circunstancias investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido minutos después de las 9 horas de este viernes en el kilómetro 48 anillo interior de dicha carretera de circunvalación, en el término municipal de Getafe. Tras arrollar al chófer, el vehículo ha quedado empotrado contra el camión.

Hasta el lugar ha acudido en varias ambulancias un equipo médico del Summa 112, que sólo puede confirmar el fallecimiento del camionero por los múltiples traumatismos que sufría. Además, ha atendido al conductor del coche empotrado, que ha sido rescatado por los sanitarios.

Se trata un varón de 35 años, que presentaba posible traumatismo abdominal. Ha sido trasladado como potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Los Bomberos de la Comunidad han realizado labores de prevención en la zona, cuyo tráfico se ha visto afectado a esa primera hora de la mañana.

Tags

Categoría

Madrid