Trágico accidente en la M-30: hombre de 28 años fallece y mujer de 39 queda gravemente herida en accidente de moto

Trágico accidente en la M-30: hombre de 28 años fallece y mujer de 39 queda gravemente herida en accidente de moto

En la madrugada de este sábado, se ha producido un trágico accidente de moto en la M-30, a la altura del distrito de Arganzuela en Madrid, que ha dejado un hombre de 28 años muerto y una mujer de 39 herida. Los servicios de emergencia recibieron un aviso sobre la salida de vía de la moto en un bypass en la M-30, calzada exterior 11XC98.

Rápidamente, personal de Madrid Calle 30 y un médico internista que pasaba por la zona acudieron al lugar para brindar la primera asistencia a los dos heridos. La mujer, de 39 años, presentaba politraumatismos, mientras que el hombre, de 28 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y requirió maniobras de reanimación cardiopulmonar.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, el varón no pudo ser salvado y su muerte fue confirmada por Samur-Protección Civil. Por otro lado, la mujer politraumatizada tuvo que ser intubada y fue trasladada al hospital en estado grave.

En respuesta a este trágico suceso, Madrid Calle 30 procedió a señalizar y cerrar los accesos al bypass mientras los servicios de emergencia trabajaban en el lugar. Además, la Policía Municipal se encargó de realizar el atestado correspondiente.

Tags

Categoría

Madrid