Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Trágico accidente: ebrio cae a vías del Metro en Moncloa y fallece atropellado

Trágico accidente: ebrio cae a vías del Metro en Moncloa y fallece atropellado

Un trágico incidente tuvo lugar esta tarde en la estación del Metro de Moncloa, donde un hombre de nacionalidad española perdió la vida después de caer en estado de embriaguez a las vías del tren y ser arrollado por un convoy. Fuentes policiales confirmaron el lamentable suceso a Europa Press.

El fatídico evento ocurrió a las 14:30 horas de hoy, cuando el hombre, de 43 años, mostraba claros signos de haber consumido una gran cantidad de alcohol mientras caminaba por el andén de la línea circular. Por desgracia, accidentalmente cayó a las vías y fue alcanzado por el tren en circulación en la estación.

Tras el impacto, el tren se detuvo y los pasajeros fueron evacuados. Los servicios sanitarios del Samur confirmaron la muerte del hombre a causa de múltiples traumatismos, y la Policía Nacional se encuentra investigando el incidente.

Como resultado de este trágico acontecimiento, la circulación de trenes en la línea 6 del Metro (circular) se vio interrumpida entre las estaciones de Ciudad Universitaria y Argüelles en ambas direcciones. Hasta las 16:30 horas, no se había restablecido por completo, según informaron fuentes del suburbano a Europa Press.