Rodríguez Palacios, tras arrebatarle su escaño en voto CERA al PP, declara que Sánchez presidirá un gobierno de progreso.

Rodríguez Palacios, tras arrebatarle su escaño en voto CERA al PP, declara que Sánchez presidirá un gobierno de progreso.

MADRID, 29 Jul.

El exalcalde de Alcalá de Henares y 'número 11' del PSOE al Congreso de los Diputados, Javier Rodríguez Palacios, ha mostrado este sábado su convicción de que habrá "gobierno de progreso" a pesar de que el PP ha arrebatado al PSOE su escaño en el voto CERA.

"Tras el recuento del voto CERA gracias a todas las personas que apoyaron al PSOE. Mi convencimiento: habrá gobierno de progreso y lo presidirá Pedro Sánchez", ha trasladado en sus redes sociales.

Su escaño era uno de los que podía cambiar de signo en el recuento exterior al encontrarse los 'populares' a un millar de votos de arrebatárselo. Este viernes se ha llevado a cabo el recuento y alrededor de las 23 horas se vislumbraba que Carlos Adanero (PP) --expulsado de UPN tras su 'no' a la reforma laboral-- entraría en el Congreso en lugar de Rodríguez Palacios.

El exalcalde complutense ha añadido que en lo personal "siempre familia, amigos y convicciones; España y PSOE" junto a una imagen del libro de Pedro Sánchez 'Manual de Resistencia".

Tags

Categoría

Madrid