Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Policías salvan a dos pasajeras de coche a punto de hundirse en agua.

Policías salvan a dos pasajeras de coche a punto de hundirse en agua.

La Policía Nacional se ha destacado una vez más por su valiente labor, esta vez al rescatar a dos mujeres en medio de una fuerte tormenta en Madrid. Según información proporcionada por fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press, los agentes salvaron a las pasajeras de un coche que estaba a punto de hundirse bajo el agua.

El incidente tuvo lugar en la calle Costa Brava, en el barrio de Mirasierra, durante la tarde del sábado pasado. Después de una intensa lluvia, los agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) del distrito de Fuencarral-El Pardo vieron a las mujeres atrapadas en el interior del vehículo, golpeando los cristales de las puertas delanteras sin poder salir.

A pesar del peligro que suponía la creciente corriente de agua, los agentes lograron llegar al lugar y abrir las puertas traseras del coche, salvando a las mujeres antes de que se hundiera por completo. Con mucho esfuerzo y arriesgando su propia vida, llevaron a las chicas en brazos hasta la calle. Afortunadamente, las dos mujeres resultaron ilesas gracias a la rápida actuación de la policía.