Pedro del Cura (IU) coordinará campaña de Sumar en Madrdi.

Pedro del Cura (IU) coordinará campaña de Sumar en Madrdi.

El exalcalde de Rivas-Vaciamadrid y destacado miembro de la coalición Izquierda Unida, Pedro del Cura, ha anunciado a través de sus redes sociales que será el coordinador de la campaña electoral de Sumar en Madrid para las próximas elecciones generales del 23J.

El político expresó su gratitud hacia Yolanda Díaz por confiar en él para liderar la campaña del partido en Madrid. Además, alabó a la candidata de Sumar, el equipo y el programa del partido y afirmó que juntos lucharán por un país con futuro y derechos.

En julio del pasado año, Del Cura abandonó su posición como alcalde de Rivas después de haber liderado el Ayuntamiento durante ocho años. La actual regidora, Aida Castillejo, tomó su lugar. El político también ocupa el tercer lugar en la lista de Sumar para el Senado por Madrid y ha estado apoyando públicamente a Yolanda Díaz durante su campaña para las elecciones de 28M.

En dicho acto, la líder de Sumar brindó su apoyo a la campaña de IU, Más Madrid y Equo en las elecciones municipales del año pasado.

Tags

Categoría

Madrid