Obras de rehabilitación en Aravaca y Las Rozas ocasionarán tráfico en la A-6 a partir de hoy.

Obras de rehabilitación en Aravaca y Las Rozas ocasionarán tráfico en la A-6 a partir de hoy.

No se producirán afectaciones ni el jueves 31 de agosto ni el viernes 1 de septiembre

MADRID, 21 Ago.

Las obras de rehabilitación superficial del firme en la A-6 en varios tramos, entre los puntos kilométricos 7+500 y 22+200, en la provincia de Madrid, provocará afectaciones en dicha autovía a la altura de Las Rozas y Aravaca, para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, ha informado este viernes el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Del 21 al 25 de agosto, se cortará un carril en la calzada de entrada a Madrid entre los pp.kk. 20+600 y 19+300, resultando afectados el ramal de salida en el punto kilométrico hacia Las Rozas y la conexión de la vía de servicio con el tronco de la autovía en el p.k. 21. Se recomienda como itinerario alternativo usar la M-50/M-505 entre las 19 horas y las seis de la mañana.

Además, del 28 al 31 de agosto se cortará la calzada central BUS-VAO entre las 19:00 horas de la tarde y las 6 horas de la mañana.

Del 4 al 8 de septiembre, se procederá a cortar la calzada central BUS-VAO entre las 22:00 horas de la noche y las 6 horas de la mañana.

Según ha detallado el Ministerio de Transportes, no se producirán afectaciones al tráfico entre las 6 horas y las 19:00 horas durante las dos primeras semanas ni entre las 6 horas de la mañana y las 22 horas durante la última semana. El tráfico quedará restituido en ambas calzadas los viernes a partir de las seis de la mañana.

Asimismo, tampoco se producirán afectaciones los días 31 de agosto y 1 de septiembre coincidiendo con el cambio de mes y operación retorno de vacaciones estivales.

Mientras duren los trabajos, se ruega máxima precaución y atención a la señalización de obras, junto con el estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), visibles en sus carteles luminosos de señalización variable. Puntualmente podrá obtenerse información detallada sobre la situación del tráfico en las carreteras afectadas, tanto en los boletines radiofónicos como en la web de la DGT.

Tags

Categoría

Madrid