La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha declarado que liderará la oposición en la Cámara regional y que hará una oposición contundente fiscalizando "el rodillo" del Gobierno regional. García ha asegurado que su partido defenderá los intereses de los madrileños frente a los abusos de su propio gobierno, y que éste sigue siendo un gobierno de la desigualdad que piensa más en los suyos que en el resto de los ciudadanos de Madrid.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional antes de celebrarse el pleno de constitución del Parlamento autonómico, García ha afirmado que "si un entrenador cambia a todo su equipo, pues supongo que está haciendo una enmienda a la totalidad de todo lo que ha hecho. Y más que una renovación, lo que parece, insisto, es un ere por las chapuzas que han hecho todos estos consejeros y todo este gobierno en la legislatura pasada."
La Mesa de la Asamblea ha sido criticada por García, ya que en ella hay "una imputada y el que no veía a los pobres". La líder de la oposición en la Cámara regional ha reivindicado el compromiso y la responsabilidad que tiene su partido para volver a ser líderes de la oposición y fiscalizar con firmeza al Gobierno regional de Madrid.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.