
En las elecciones autonómicas y municipales celebradas en España el 28 de mayo, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha animado a la población a salir a votar y comprometerse con el sufragio para mejorar la situación del país. Monasterio ha expresado su ilusión y esperanza al acudir a votar en el Colegio San Agustín de Chamartín junto a dos de sus hijas.
Después de depositar su voto, Monasterio pasará la tarde con sus hijos antes de dirigirse a la sede de Vox Madrid para seguir el escrutinio y los resultados electorales. La candidata confía en que su partido va a dar "alegrías en muchos sitios de España". Según Monasterio, hay un gran ambiente en Madrid en la jornada electoral y ha instado a la población a comprometerse y salir a votar.
Por su parte, el candidato de Vox a la Alcaldía de la capital, Javier Ortega Smith, ha animado también a los madrileños a votar y no dejarse desanimar por la lluvia. Ortega Smith ha asegurado que los ciudadanos deben hacerse corresponsables del próximo Gobierno Municipal y ha defendido el valor del voto frente a aquellos que no creen en la libertad ni en la democracia. El candidato ha votado a las 10.00 horas en el Colegio María Inmaculada, Hijas de la Caridad, en el distrito de Chamberí.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.