Más Madrid finaliza su campaña "lo próximo" en su bastión de Usera con un enfoque en gobernar para la gente común.

Más Madrid finaliza su campaña

Las candidatas de Más Madrid, Rita Maestre y Mónica García, han cerrado la campaña electoral en Orcasitas, su feudo político. Con su lema electoral "lo próximo", pretenden gobernar "para la gente corriente" y centrarse en "las cosas del comer" con una propuesta "cien por cien madrileña".

En 2019, en el mismo lugar, dieron comienzo a la campaña, y ahora vuelven para poner fin a ella. El acto se ha trasladado al Centro Cultural Orcasur por la previsible lluvia. Orcasitas es un territorio en el que la formación de Más Madrid obtuvo un amplio apoyo popular en las últimas elecciones municipales, muy por delante de otras fuerzas políticas como el PSOE o el PP.

Mónica García, candidata a la Presidencia regional, se ha centrado en la promesa de "preocuparse por los madrileños" y "tiempo para vivir mejor", especialmente para las mujeres mayores de 45 años, los jóvenes "precarios" y la población del sur de la región.

El despliegue de campaña ha incluido la visita de municipios como Getafe, Alcorcón, Parla, Móstoles o San Fernando de Henares. Durante su recorrido ha puesto especial atención en la sanidad, con su plan de 6.100 millones para los próximos cuatro años y una disminución de un 40% en las listas de espera.

Más Madrid ha querido centrarse en sus propias propuestas para la ciudad sin recurrir a descalificaciones de otros candidatos o partidos políticos. También han encontrado eco en la sociedad madrileña con anécdotas de campaña como la celebración de cumpleaños de Rita Maestre en un mitin en Lavapiés o una pareja de recién casados que dieron su 'sí, quiero' en un acto de Más Madrid en la Plaza Mayor ondeando una bandera de la formación política.

Tags

Categoría

Madrid