Lobato respalda la victoria de Sánchez en el debate por su claridad de objetivos y gestión seria.

Lobato respalda la victoria de Sánchez en el debate por su claridad de objetivos y gestión seria.

MADRID, 9 Jul. - El secretario general del PSOE de Madrid y portavoz en la Asamblea, Juan Lobato, ha defendido este domingo la gestión seria del presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, y ha destacado que este tiene claro lo que quiere hacer.

En un encuentro con vecinos en Entrevías, Lobato ha afirmado que los debates no se ganan por la técnica, sino porque los candidatos tienen cosas que decir y tienen muy claro lo que quieren hacer en el futuro.

"El presidente lo tiene tan claro, lo que ha hecho, por qué lo ha hecho y lo que quiere hacer en el futuro, que así es como se ganan los debates", ha subrayado el líder madrileño del PSOE.

Junto a él, la candidata por Madrid al Congreso de los Diputados Hana Jalloul ha destacado que están contentos porque las encuestas muestran que están subiendo en intención de voto. "Estamos trabajando mucho, para nosotros lo principal es estar con la gente, con los trabajadores, y contarles nuestras propuestas", ha subrayado.

Sánchez y Feijóo acudirán este lunes a las 22.00 horas al único 'cara a cara' --organizado por Atresmedia y con una duración de 100 minutos-- en el que debatirán sobre varios asuntos: economía; política social e igualdad; pactos y gobernabilidad; y políticas de Estado, institucionales e internacionales.

Tags

Categoría

Madrid