Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

"La Policía busca al agresor que incendió a tres personas en Entrevías"

Un incidente violento tuvo lugar ayer en el barrio de Entrevías de Puente de Vallecas, donde un individuo no identificado roció a tres personas con un líquido inflamable frente a la estación de Renfe. Según fuentes policiales, la Policía Municipal de Madrid se encuentra en la búsqueda del responsable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en la calle Carlos Aurioles, donde un joven sin motivo aparente atacó a las tres víctimas con el líquido y posteriormente prendió fuego con un mechero. Uno de los heridos reconoció al agresor de haberlo visto con anterioridad en la zona de la estación.

Tras recibir el aviso, los servicios de emergencias del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a los afectados, todos ellos de entre 45 y 50 años, por las quemaduras sufridas.

El individuo más gravemente herido presentaba quemaduras de segundo grado en más del 20% de su cuerpo, incluyendo axila, espalda y antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado en estado grave a la Unidad de Quemados de La Paz.

Los otros dos heridos sufrieron lesiones leves, uno con quemaduras de segundo grado en el 4% de su cuerpo en el brazo derecho y el otro en el ojo. Ambos fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón para recibir tratamiento.