Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

"La Comunidad atribuye una pérdida de 1.900 millones de euros en inversiones internacionales a la gestión de Sánchez"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado que la Consejería de Economía y Hacienda ha estimado una pérdida de 1.900 millones de euros en inversiones debido al impacto del Gobierno de Pedro Sánchez.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Ayuso ha confirmado que hay inversores que ya han decidido sacar sus inversiones de la Comunidad de Madrid y trasladarlas a zonas cercanas como Portugal.

Ayuso ha lamentado que muchos inversores de todo el mundo les han dicho que ya no planean ir a Madrid debido a que no se está implementando una nueva deducción fiscal desde la capital, y si esta opción no se ofrece, preferirán llevar su negocio a otros lugares. La presidenta reconoce que han intentado poner en marcha la nueva deducción, pero ha sido rechazada por todos los partidos de la Asamblea de Madrid.

La Consejería de Economía y Hacienda ha valorado la pérdida económica en alrededor de 1.900 millones de euros, incluyendo lo que se pierde y lo que no llega. Muchos inversores han advertido que lamentablemente no pueden hacer negocios en España mientras Pedro Sánchez esté al mando.