Jóvenes atacan a joven colombiano en Cuatro Caminos

Jóvenes atacan a joven colombiano en Cuatro Caminos

MADRID, 1 Ago.

Un joven colombiano de 18 años ha resultado herido grave la noche de este lunes al ser apuñalado por un grupo de una decena de chicos en la glorieta de Cuatro Caminos en un incidencia que se investiga como un posible ataque de bandas juveniles.

Los hechos ocurrieron sobre las 23 horas en la glorieta de Cuatro Caminos con la calle Santa Engracia, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El joven colombiano fue atacado por una decena de chicos que se desplazaban en bicicletas de bicimad, que aparcaron en una estación ubicada en el lugar.

Como consecuencia de la agresión, el joven sufrió dos heridas leves por arma blanca en la espalda y en la zona de la clavícula, ninguna de ellas penetrante, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El chico se encontraba consciente y orientado y tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil fue trasladado hasta el Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico grave aunque no se teme por su vida.

Tras haber apuñalado a la víctima, los presuntos agresores cogieron las bicicletas para escapar del lugar de los hechos, pero algunos de ellos no llegaron a tiempo de recogerlas, por lo que la Policía se encuentra analizando las huellas de las bicicletas que podrían haber usado, según ha adelantado el diario 'El Español'.

La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. La principal hipótesis que se baraja es un ataque relacionado con bandas juveniles, aunque el caso sigue abierto y de momento no hay detenciones.

Tags

Categoría

Madrid