Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Joven de 17 años apuñalado en una presunta pelea entre pandillas.

Joven de 17 años apuñalado en una presunta pelea entre pandillas.

Un joven de 17 años fue apuñalado en una reyerta relacionada con bandas juveniles violentas en el distrito madrileño de Carabanchel en la madrugada de hoy, reportó la policía de Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la madrugada en la intersección de las calles Vía Carpetana y Nuestra Señora de la Valvanera. Dos individuos se bajaron de un automóvil y atacaron al joven, dándose a la fuga rápidamente en el mismo vehículo.

El joven herido fue atendido por personal del Samur-Protección Civil en la calle Pinzón y trasladado de emergencia al hospital Clínico en estado grave. Presentaba cuatro heridas de arma blanca, una de ellas grave en el antebrazo izquierdo con daños en nervios y tendones, según informó una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Agentes de la Policía Nacional también acudieron al lugar. El Grupo de Delitos Violentos (DEVI) recogió pruebas y el cuchillo utilizado en el ataque. La Brigada Provincial de Información está a cargo de la investigación, enfocada en bandas juveniles violentas.