Joven arrestado con drogas alucinógenas en parque de Chamartín.

Joven arrestado con drogas alucinógenas en parque de Chamartín.

MADRID, 25 Ago.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en un parque del distrito de Chamartín a plena luz del día que trapicheaba con diferentes sustancias estupefacientes, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar este martes a las 17:30 horas en unos parques situados en la plaza Sagrado Corazón de Jesús. Los agentes estaban realizando una vigilancia del lugar cuando observaron a un chico en plena ola de calor sentado en un banco que, al percatarse de su presencia, quiso huir precipitadamente del lugar mirando hacia atrás.

Los policías le pararon para identificarle y se percataron de que de su mochila salía un fuerte olor a marihuana. Entonces, al registrarla encontraron ocho bolsas de sustancia de color verde en forma de cogollos, cuatro bolsas vacías con restos de color verde, una bolsa con setas envasadas al vacío, un blíster también setas y unos botes con una sustancia de color marrón, además de dinero fraccionado.

Finalmente, resultó que llevaba 17,9 gramos de marihuana, 16,6 gramos de setas alucinógenas y 104 gramos de hongos, por lo que procedieron a su detención por un delito contra la salud pública. En se momento, el joven amenazó de muerte a los agentes si les quitaban las sustancias, por lo que le añadieron un delito de amenazas.

Tags

Categoría

Madrid