Individuo sin hogar arrestado por agredir sexualmente a una mujer en el área de Azca

Individuo sin hogar arrestado por agredir sexualmente a una mujer en el área de Azca

MADRID, 17 Nov. - La Policía Nacional ha detenido recientemente a un indigente por cometer una agresión sexual contra una mujer que se encontraba durmiendo en los bajos de la zona de Azca, en Madrid. Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar temprano en la mañana del día de la Almudena, en la calle Orense del distrito de Tetuán. La víctima, una mujer de 27 años, pidió auxilio a los trabajadores de un hotel cercano después de ser violada por una persona conocida. Los empleados llamaron rápidamente a la Policía.

Un equipo de agentes de la Policía Nacional se presentaron en el lugar y lograron localizar y detener al presunto autor de la agresión en cuestión de minutos. Se trata de otro indigente español de 32 años. El caso ha sido trasladado a la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía de Madrid para su investigación correspondiente.

En su testimonio ante los agentes de la UFAM, la mujer relató que se encontraba durmiendo cerca de su agresor, cuando repentinamente éste le tapó la boca y la agredió sexualmente. Afortunadamente, ella logró escapar y correr hacia la plaza Carlos Trías Bertrán, donde solicitó auxilio a los empleados del hotel Canopy by Hilton.

La Policía Científica también ha acudido al lugar de los hechos para recabar más pruebas, mientras que se examinan las cámaras de seguridad de la zona financiera de la capital, donde han ocurrido varios incidentes en las últimas semanas.

Tags

Categoría

Madrid