Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Incendio de seis vehículos en Pozuelo de Alarcón.

Incendio de seis vehículos en Pozuelo de Alarcón.

Las calles de Pozuelo de Alarcón se convirtieron en escenario de un caótico incendio la noche del viernes, cuando seis vehículos estacionados fueron devorados por las llamas alrededor de las 23.35 horas, según informó un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a Europa Press.

De los seis automóviles afectados, cinco quedaron totalmente calcinados, mientras que uno sufrió daños en la parte delantera debido al incendio.

El Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid recibió la primera llamada de auxilio a las 23.35 horas, lo que activó la respuesta inmediata de Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Policía Nacional y la Policía Local de Pozuelo de Alarcón.

Los bomberos acudieron al número seis de la calle Enrique Granados, donde se encontraban los vehículos en llamas, para controlar el fuego y evitar que se propagara a otros automóviles cercanos.

Tras apagar el incendio, la zona quedó bajo la supervisión de la Policía Nacional para iniciar la investigación correspondiente y esclarecer las causas del siniestro.