Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Incendio controlado en Humanes sin incidentes ni víctimas

Incendio controlado en Humanes sin incidentes ni víctimas

MADRID, 21 Ene. - Dos naves industriales ubicadas en la avenida de Fuenlabrada en el municipio de Humanes han sido consumidas por un incendio en la madrugada del domingo, sin que se hayan registrado heridos ni afectados por inhalación de humo, según informó el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Un total de catorce equipos de bomberos de la Comunidad se desplazaron hasta el lugar de los hechos. El fuego comenzó alrededor de las 5:45 de la mañana en un taller de automóviles y se propagó rápidamente a una nave contigua que almacenaba neumáticos.

A su llegada, los bomberos se encontraron con un incendio de gran magnitud con una intensa columna de fuego y humo. Además, se encontraba en peligro una chatarrería ubicada en la parte trasera de las naves afectadas. Después de más de dos horas de arduo trabajo, lograron confinar el fuego y evitar su propagación.

De las dos naves afectadas, que suman una superficie total de mil metros cuadrados, una resultó completamente destrozada, con colapso de la cubierta, mientras que la otra sufrió daños en la planta baja.