Un incidente de violencia doméstica tuvo lugar en la localidad madrileña de Ambite, donde un hombre se atrincheró en su vivienda con dos armas blancas después de discutir con su pareja. Según lo informado por un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid a Europa Press, el individuo amenazó con quitarse la vida o lastimar a cualquiera que intentara ayudarlo.
La disputa entre el hombre y su novia llamó la atención de los vecinos el 20 de agosto por la tarde, quienes alertaron a las autoridades. Una patrulla de la Guardia Civil se presentó en el lugar, pero el sujeto, armado con un cúter y una navaja, se encerró en su casa y se negó a permitir la entrada a nadie.
Para hacer frente a la situación, agentes del servicio de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USESIC) y un negociador intervinieron. Tras varias horas de tensión, lograron persuadir al hombre para que se calmara y entregara las armas blancas. El detenido, un hombre español de 47 años, fue atendido por los sanitarios del Summa debido a su agitado estado emocional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.