Fallece víctima de agresión en una calle de Alcobendas

Fallece víctima de agresión en una calle de Alcobendas

MADRID, 21 Jul.

El hombre de 37 años y origen sudamericano agredido el miércoles brutalmente en una calle de Alcobendas continuaba ha muerto hoty en el Hospital de la Paz de Madrid, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 22:30 horas del día 19 en la calle Real Vieja de esa localidad madrileña. Los sanitarios del Summa-112 que llegaron al lugar comprobaron que el herido presentaba traumatismo craneoencefálico severo, otras lesiones en el cuerpo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Por ello, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 25 minutos, logrando revertirla. Le estabilizaron y evacuaron al hospital, donde entró en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecía hasta hoy en prácticamente muerte cerebral.

Agentes de la Policía Judicial de la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas se hicieron cargo del asunto, que ahora ha pasado al Grupo VI de Homicidios de la Jefatura. Esta muerta violenta se suma este mes al de una mujer quemada en un puente del distrito madrileño de Retiro, otra mujer apuñalada en Alcalá de Henares, un comerciante asesinada en la madrileña plaza de Tirso de Molina y un hombre tiroteado en una reyerta en el madrileño barrio de Pan Bendito.

En el caso de Alcobendas aún no hay detenidos y los agentes investigan si hay una o más personas implicadas en esta paliza hablando con testigos y comprobando si en la zona hay cámaras de seguridad. Los vecinos aseguran que se trata de una zona insegura donde se han registro reyertas anteriormente.

Tags

Categoría

Madrid