Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

El PP de Madrid critica las declaraciones de Díaz sobre los restaurantes abiertos de madrugada: "Nos tachan de puritanos"

El PP de Madrid critica las declaraciones de Díaz sobre los restaurantes abiertos de madrugada:

MADRID, 4 Mar.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, han criticado a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, por considerar "una locura" que los restaurantes estén abiertos a la una de la mañana.

"Somos diferentes. España tiene la mejor vida nocturna del mundo, con las calles llenas de vida y libertad. Y eso también da empleo. Nos quieren puritanos, materialistas, socialistas, sin alma, sin luz y sin restaurantes porque les da la gana. Aburridos y en casa", ha criticado la dirigente regional en su cuenta de 'X'.

Por su parte, Serrano, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del partido, ha ironizado con que supone que Díaz quiere que se cierren antes los restaurantes para que "vayan todos a casa a leer el manifiesto comunista con una lamparita y una tacita de té". "Es absurdo. Es absurdo que una vez más la izquierda lo que pretenda es limitar la manera en la que viven los madrileños o viven los españoles", ha considerado.

El 'número dos' del PP madrileño ha insistido en que es "absurdo tratar de condicionar" la vida de la gente. A su parecer, "antes se cierra Sumar, que un restaurante o un local de ocio en Madrid" a la una de la madrugada.