En Madrid, dos ciudadanos de nacionalidad colombiana han sido detenidos por la Policía Nacional después de cometer un robo de casi 11.000 euros en un salón de juegos en el barrio de Puerta del Ángel. Las víctimas, empleadas del establecimiento, fueron encerradas en el baño y amenazadas de muerte durante el incidente.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00.30 horas de este lunes en un local situado en el número 34 del Paseo de Extremadura, según ha reportado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los dos individuos ingresaron al salón de juegos Ozium y amenazaron a las trabajadoras presentes con armas, obligándolas a permanecer en silencio y sin alertar a las autoridades.
Después de encerrar a las empleadas en el baño, se apoderaron del dinero de la caja registradora y huyeron del lugar. Una vez que lograron escapar, las mujeres pudieron salir y alertar a la policía sobre lo sucedido.
Agentes de la Policía Nacional localizaron a los presuntos ladrones en una calle cercana, quienes se desplazaban a pie. Durante la intervención, se confiscó una mochila en su posesión que contenía el efectivo robado, casi 11.000 euros en total.
Los dos sospechosos, de 38 y 43 años y de nacionalidad colombiana, han sido arrestados por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y detención ilegal. Así lo han informado fuentes policiales a Europa Press.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.