Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Dos camioneros heridos en colisión en M-50, Leganés.

Dos camioneros heridos en colisión en M-50, Leganés.

MADRID, 23 Ago.

Esta mañana, dos camioneros han resultado heridos en un accidente de tráfico en la M-50, lo que ha generado importantes atascos. Según ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press, las causas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10:05 horas de este miércoles en el kilómetro 55 de la M-50, en el término municipal de Leganés. Uno de los camiones impactó por detrás a otro, dejando a uno de los conductores atrapado y sangrando en el vehículo.

Ante la situación, los bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron rápidamente al lugar y rescataron al conductor atrapado. Posteriormente, fue atendido por el equipo sanitario del Summa-112 y trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. Por otro lado, el segundo conductor fue evacuado en estado moderado al Hospital Clínico San Carlos.

Además, uno de los camiones esparció parte de su carga de arena, lo cual complicó las tareas de retirada de los vehículos. Esto resultó en fuertes atascos que se prolongaron durante un largo tiempo en el punto afectado de la M-50.