Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Detenido intento de secuestro de un niño en Vicálvaro

Detenido intento de secuestro de un niño en Vicálvaro

MADRID, 25 Jul.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 24 años después de que intentara llevarse a un niño de ocho años en el distrito de Vicálvaro, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche del pasado domingo en la calle de Elena de Troya cuando la madre se dirigía a su casa junto a su hijo. En un momento determinado, un hombre de Costa de Marfil agarró al pequeño por la muñeca e intentó tirar, lo que llevó a un forcejeo entre ambos.

Finalmente, el niño logró zafarse de su agresor y su madre llamó a la Policía, comentando que nunca había visto a esta persona por el barrio.

La progenitora, de 40 años, tuvo que ser atendida por sanitarios del Samur -PC al sufrir una crisis de ansiedad. Tras ello, interpuso una denuncia por lo sucedido.

Ante los agentes, el detenido manifestó que conocía al menor, hechos que el niño negó. No se descarta que el hombre padezca algún tipo de trastorno mental.

El hombre fue detenido por la presunta comisión de un delito de detención ilegal y permanece a estas horas en la comisaría de San Blas Vicálvaro.