La red de Cercanías de Madrid entre Atocha y Pozuelo cerrará por obras del 10 al 13 de octubre, afectando las líneas C-1, C-7 y C-10.
Renfe ha establecido un plan de transporte alternativo con dos servicios de autobuses especiales para facilitar la movilidad de los usuarios durante estos cuatro días.
El corte del servicio de trenes será desde las 00.30 horas del día 10 de octubre hasta las 5.00 horas del lunes 14 de octubre en varias estaciones.
La C-1 tendrá trenes entre Chamartín y Atocha, la C-7 finalizará en Pozuelo y la C-10 contará con trenes entre Villalba y Pozuelo.
La estación de Delicias estará cerrada, Méndez Álvaro funcionará solo para la C-5, y Pirámides y Príncipe Pío permanecerán abiertas por conexión con Metro.
Renfe ha activado dos servicios especiales de autobuses, SE1 y SE2, además los viajeros podrán utilizar la línea 163 de la EMT de forma gratuita.
La compañía informará a los usuarios de estos cambios a través de diversos mecanismos como carteles y megafonía en trenes y estaciones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.