Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Conductor escapa a pie tras choque y atropello en Paseo del Prado

Conductor escapa a pie tras choque y atropello en Paseo del Prado

Un accidente ocurrió esta madrugada en el Paseo del Prado de Madrid, cuando un coche golpeó un vehículo VTC, el cual, debido al fuerte impacto, arrolló a una usuaria de Bicimad, dejándola herida. Según informó una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:30 horas del sábado en la entrada principal del Paseo del Prado desde Atocha. Personal médico del Samur-Protección Civil acudió al lugar para atender a la ciclista, una mujer de 38 años que presentaba contusiones, traumatismo torácico y fractura de brazo.

La herida fue trasladada en una ambulancia al Hospital Gregorio Marañón en estado moderado. Además, los facultativos también atendieron al conductor del vehículo VTC, quien presentaba contusiones y fue evacuado al hospital en estado leve.

El conductor del primer coche involucrado, aquel que impactó contra el vehículo de transporte colectivo, abandonó el lugar a pie. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y ha iniciado la búsqueda del responsable. Como resultado, una parte del Paseo del Prado estuvo cerrada por un largo período de tiempo para permitir que los equipos de emergencia y la policía llevaran a cabo su labor.