Cierre programado de Estación Sol de Metro y Cercanías durante las tardes de viernes y sábado debido a la previsible afluencia de personas
La estación de Sol del Metro de Madrid y de la red de Cercanías de Renfe cerrará nuevamente este viernes y sábado, desde las 18 hasta las 21 horas. El cierre se debe a la masiva afluencia de madrileños que se espera en la zona central de la capital durante estos días.
En ese período de tiempo, tanto los trenes del Metro (Líneas 1, 2 y 3) como los de Cercanías (líneas C-3, C-3a y C-4) no harán paradas en la estación de Sol, de acuerdo con la información proporcionada por ambas compañías.
Además, a partir de las 17:40 horas no se permitirá el acceso a la estación. Asimismo, entre las 18 y las 21 horas, los trenes de la Línea 5 no realizarán paradas en la estación de Gran Vía.
Esta medida ya se ha implementado durante los últimos fines de semana y durante el Puente de la Constitución, en cumplimiento de las medidas gubernamentales tomadas en relación al transporte y la movilidad frente a la concentración de personas en el centro de la capital durante estas fechas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.