Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Capturada pareja que cometió múltiples robos en una pastelería de Alcorcón en una sola noche

Capturada pareja que cometió múltiples robos en una pastelería de Alcorcón en una sola noche

¡Gran trabajo de la Policía Nacional, que en un tiempo récord logró capturar a los delincuentes responsables del robo en una pastelería de Alcorcón! Según informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo y los perpetradores fueron detenidos en un lapso de 24 horas.

Los sospechosos cometieron el robo en la pastelería Nude Cake, ubicada en la plaza Príncipes de España, durante la noche del domingo. Forzaron el cierre del establecimiento, rompieron un cristal con una piedra y se apoderaron de la caja registradora, la cual guardaba 1.800 euros en efectivo.

Posteriormente, regresaron sin cubrir sus rostros a rebuscar entre los objetos en varias ocasiones, llevándose tartas y pasteles en cada visita adicional. La dueña del local, Paula, expresó su disgusto al ver el daño causado, estimando las pérdidas en unos 3.000 euros entre lo sustraído y los destrozos.

La propietaria lamentó que nadie en los alrededores notara la situación, a pesar de las múltiples ocasiones en las que los ladrones ingresaron al lugar. Planea presentar una denuncia y proporcionar las imágenes de las cámaras de seguridad a la Policía para colaborar en la captura de los delincuentes, quienes según rumores locales, podrían ser conocidos en la zona.

Con la intención de prevenir futuros incidentes, Paula ha instalado una alarma con sensores en su establecimiento. A pesar de la situación, la dueña conserva el buen humor e incluso bromea diciendo que las tartas de su pastelería son tan irresistibles que incluso los ladrones sucumbieron a probarlas. ¡Incluso espera que le dejen una reseña positiva por el detalle!

Gracias a las pruebas recopiladas, los agentes lograron identificar a los responsables y procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza. Ambos individuos, un hombre y una mujer, fueron presentados ante la autoridad judicial para seguir con el proceso correspondiente.