
La presidenta de la Comunidad y del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, visitaron el distrito de Salamanca de la capital este miércoles, en lo que se convirtió en una auténtica yincana de saludos, selfis, flashes, estrechones de mano y peticiones. Ambos son candidatos a la reelección en los comicios autonómicos y municipales del 28 de mayo y se reunieron tan solo un día después de la aprobación por parte del Comité Regional de las listas electorales con las que concurrirán.
Martínez-Almeida llegó primero a la cita, junto a su jefa de campaña y número dos, Inmaculada Sanz, el portavoz de campaña, Borja Carabante, el concejal del distrito de Salamanca, José Fernández, y el concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González. Al alcalde le lanzaron piropos como "estás muy delgado" y "guapo", a lo que respondió que su renovada figura se debía al deporte. Los vecinos también le pusieron tareas pendientes como el control de las terrazas y las molestias que puedan causar.
Isabel Díaz Ayuso se unió más tarde y se hizo fotografías con todo aquel que se lo pedía, muchos de ellos niños. Además, se detuvo para acariciar a varios perros. Un vecino les pidió ayuda para tres matrimonios sin techo que viven en un garaje cercano, a lo que Jorge Rodrigo, presidente del Partido Popular del distrito, respondió que se intentarían buscar soluciones.
Ayuso y Almeida recorrieron una distancia de aproximadamente 50 metros juntos, mientras sorteaban saludos y más fotografías. Además, pararon en una carpa de Nuevas Generaciones del PP y visitaron el tradicional mercado de los hippies de Goya y se tomaron una cerveza en una terraza.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.