Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso pretende convertir el GP de Fórmula 1 en Madrid en "el circuito más destacado a nivel global"

Ayuso pretende convertir el GP de Fórmula 1 en Madrid en

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su esperanza de que el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en los próximos años en la autonomía se convierta en "el mejor circuito del mundo".

Durante los Desayunos Madrid, organizados por Europa Press, la dirigente madrileña ha mostrado prudencia ante la llegada de este evento, aunque ha reconocido que tiene "el sueño" y "la ilusión".

En este sentido, Ayuso ha señalado que todavía se espera la confirmación de aquellos que "ponen el capital". Según ha adelantado la propia presidenta en su discurso de Año Nuevo, se espera que la presentación oficial se realice la próxima semana.

"No creo que haya ninguna administración o país que pueda rechazar un proyecto tan importante. La marca Madrid y la marca España se beneficiarán enormemente de esto y espero que podamos hacer el anuncio juntos", ha resaltado Ayuso. Además, la presidenta ha afirmado que la Fórmula 1 traerá "muchas otras inversiones" a la región, contribuyendo a mantener a Madrid como un lugar único.

Ayuso ha asegurado que harán todo lo posible y brindarán las mejores facilidades para que el proyecto se asiente y se consolide como el mejor circuito del mundo.