Ayuso critica la reforma de la Ley de Extranjería y acusa al Gobierno de deshumanizar a los migrantes.
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado duramente la reforma de la Ley de Extranjería presentada por PSOE, Más País y Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, calificándola como una burla. Acusó al Gobierno de tratar a los migrantes como objetos o cifras para resolver sus problemas antes de irse de vacaciones.
En la Junta Directiva Autonómica del PP de Madrid, Ayuso afirmó que el Gobierno de Sánchez solo busca una foto para abandonar a los migrantes luego. Aseguró que la inacción del Gobierno con respecto a la inmigración no ayuda en absoluto y solo crea problemas de seguridad y descontrol que son responsabilidad de Pedro Sánchez.
La presidenta madrileña exigió al Gobierno una política coherente y dejar de buscar soluciones rápidas que solo provocan un efecto llamada que perjudica tanto a los inmigrantes como a los ciudadanos españoles.
Ayuso criticó la falta de acción de Sánchez en cuanto a la inmigración y la seguridad fronteriza, señalando que Ángel Víctor Torres, ex presidente de Canarias y actual ministro de Política Territorial, ha pedido ayuda en numerosas ocasiones sin recibir respuesta.
Enfatizó que Madrid es una región abierta y de mestizaje, pero la inmigración debe ir de la mano de la ley y la integración. Rechazó la idea de repartir a los inmigrantes como si fueran objetos, argumentando que cada persona tiene una historia personal y un origen que deben ser tenidos en cuenta por los gobiernos.
Ayuso defendió la protección de las fronteras y la importancia de lograr equilibrios en el tema de la inmigración. Destacó el trabajo realizado en la Comunidad de Madrid durante muchos años para atender a miles de inmigrantes que buscan un futuro mejor.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.