Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Autor de crimen en Puerta del Ángel sigue siendo buscado por la Policía.

Autor de crimen en Puerta del Ángel sigue siendo buscado por la Policía.

La Policía Nacional de Madrid está investigando la muerte de un hombre colombiano de 29 años que fue apuñalado en el barrio madrileño de Puerta del Ángel. El Grupo VI de Homicidio está buscando al responsable o responsables, quienes posiblemente conocían a la víctima, según fuentes de la investigación.

Las autoridades descartan la implicación de bandas juveniles en el hecho, lo que sugiere que se trata de un ajuste de cuentas. La Policía científica ha encontrado huellas en el piso donde tuvo lugar el crimen y se han localizado numerosas manchas de sangre.

El suceso ocurrió minutos antes de las 3:30 pm en la calle Cerro Bermejo número 3, y fueron los vecinos quienes dieron aviso al servicio de emergencia 112 al escuchar ruidos y gritos de auxilio procedentes de la vivienda de la víctima.

Personal de la Policía Nacional, una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida de Summa se dirigieron al sitio, donde encontraron al hombre consciente aunque con numerosas heridas punzantes en el cuerpo. Tras perder la conciencia, los médicos del servicio de emergencia iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero pese a media hora de trabajo infructuoso, la víctima falleció.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional de Madrid ha asumido la investigación del suceso. Hasta el momento, no hay detenidos y no se ha hallado el arma blanca usada en el homicidio. Los vecinos de la víctima sugieren que ésta podría conocer al agresor, quien habría estado encapuchado durante el ataque.