Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Aniorte asumirá rol clave en Economía del Ayuntamiento de Madrid

Aniorte asumirá rol clave en Economía del Ayuntamiento de Madrid

El exdelegado del área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Consistorio de Madrid, Pepe Aniorte, ha sido designado para ocupar "un lugar importante" en el área de Economía y Hacienda del recién conformado Gobierno municipal dirigido por José Luis Martínez-Almeida.

Así lo ha anunciado el propio alcalde, quien, después de participar en un minuto de silencio en memoria de la última víctima de violencia de género, ha comentado a los medios que están todavía definiendo los detalles, pero que es probable que Pepe Aniorte desempeñe un papel relevante en el área de Economía.

Martínez-Almeida también ha enfatizado la importancia de que Pepe Aniorte continúe en el Gobierno, dadas sus destacadas habilidades como delegado en el ámbito social.

Cabe recordar que Pepe Aniorte, al igual que su compañero Ángel Niño, ha pasado del partido Ciudadanos al Partido Popular, y ahora está al frente del área delegada de Innovación y Emprendimiento. Ambos fueron críticos con Begoña Villacís, destacada portavoz del Grupo y entonces vicealcaldesa.