Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Anciana de 83 años resulta levemente herida tras incendio en una casa de Móstoles.

Anciana de 83 años resulta levemente herida tras incendio en una casa de Móstoles.

Un incendio en una vivienda en Móstoles ha dejado como saldo cuatro personas atendidas este jueves. Una mujer de 83 años resultó intoxicada leve por inhalación de humo. De acuerdo con información suministrada por fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando el fuego se inició en una terraza cerrada en el tercer piso de una vivienda, extendiéndose al interior del inmueble y afectando los pisos superiores. Las llamas se propagaron por la fachada, generando alarma entre los vecinos.

Gracias al rápido accionar de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el incendio pudo ser controlado, evitando que se extendiera a otras habitaciones. Como medida de precaución, los vecinos fueron desalojados y confinados en un primer momento, hasta que se constató que no había acumulación de humo, momento en el cual fueron realojados.

Dentro de las cuatro personas atendidas, se encuentra la mujer de 83 años, vecina del piso superior, quien fue trasladada al Hospital de Móstoles. La acompañaba una cuidadora, quien ha sido dada de alta, al igual que el matrimonio que ocupaba la vivienda afectada.