Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Villacís agradece el apoyo y pide privacidad en familia en estos difíciles momentos.

Villacís agradece el apoyo y pide privacidad en familia en estos difíciles momentos.

En medio de la tragedia que ha golpeado a la ex vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, esta ha querido agradecer a través de sus redes sociales todo el apoyo recibido tras el asesinato de su hermano, Borja. En un breve mensaje, Villacís mencionó que su familia se encuentra destrozada y que desean vivir estos momentos de dolor en privacidad y recogimiento.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a otros compañeros de la política, han expresado su solidaridad y apoyo a Villacís en estos momentos tan difíciles. Martínez-Almeida hizo hincapié en el afecto y aliento que le envía a Begoña, así como a toda su familia, resaltando la amistad que les une y lamentando la dureza de la situación que están atravesando.

Este miércoles, un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Guardia Civil logró la detención de los presuntos autores del brutal asesinato de Borja Villacís en una urbanización de Yuncos, en Toledo. Los agentes capturaron a Kevin P., un joven de 24 años con una orden de busca y captura pendiente por diversos delitos, especialmente relacionados con el tráfico de drogas. Se sospecha que Kevin es el autor material del crimen, mientras que otro individuo, cuya identidad aún se desconoce, habría colaborado en los hechos.

La madre de los presuntos asesinos, una mujer de 53 años, fue arrestada dos horas después del homicidio en un lavadero de coches en Plaza Elíptica, en Madrid. Se cree que ella conducía el vehículo BMW desde el cual los agresores dispararon a Borja. Las autoridades también investigan la posibilidad de que haya más personas implicadas en encubrir a los responsables del crimen.