Trio arrestado por brutal golpiza y asalto en Vallecas el pasado domingo

Trio arrestado por brutal golpiza y asalto en Vallecas el pasado domingo

La Policía Nacional ha arrestado a tres individuos por la brutal agresión a un hombre de 54 años durante la madrugada del domingo en una calle del distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

El incidente ocurrió en la avenida de la Albufera, en la altura del número 74, alrededor de las 3:15 horas de ayer. Tres personas golpearon al hombre, quien al caer al suelo se golpeó contra el asfalto y quedó inconsciente.

Los servicios de emergencia de Samur-Protección Civil acudieron al lugar y atendieron al varón, quien presentaba un grave traumatismo craneal y se encontraba en paro cardiorrespiratorio, según un portavoz de Emergencias Madrid. Tras realizar maniobras avanzadas de reanimación y recuperar el pulso, fue trasladado en estado crítico al Hospital Gregorio Marañón, donde se está recuperando de las heridas.

La Policía ha arrestado a tres hombres, dos españoles y un peruano, de edades comprendidas entre 20 y 27 años. Según los agentes, se sospecha que utilizaron una botella de cristal para agredir al hombre en plena calle y robarle su teléfono móvil y cartera, por lo que se descarta por completo que se trate de un conflicto entre bandas juveniles violentas.

Tags

Categoría

Madrid