Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Trágico fallecimiento de un joven de 33 años en fatal accidente vial en Getafe

Trágico fallecimiento de un joven de 33 años en fatal accidente vial en Getafe

MADRID, 6 Dic. - Un trágico accidente tuvo lugar este miércoles en la M-50 a la altura de Getafe, donde un hombre de 33 años perdió la vida después de impactar su vehículo contra una señalización vertical, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El fatídico suceso ocurrió poco antes de las 15.50 horas del miércoles, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando sobre el accidente en el kilómetro 48 del anillo exterior de la M-50. Al parecer, el conductor, que iba solo en el vehículo, perdió el control y colisionó violentamente contra la señal.

Una vez en el lugar, los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron al conductor y el equipo de Summa112 realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante aproximadamente 45 minutos.

Desafortunadamente, los esfuerzos por revertir la parada cardíaca fueron infructuosos y Summa112 confirmó el fallecimiento de la víctima debido a politraumatismo. Actualmente, la Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias de este trágico suceso.