Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Trabajador muere en desprendimiento de tierra en obra de viviendas en Getafe

Trabajador muere en desprendimiento de tierra en obra de viviendas en Getafe

En un trágico suceso ocurrido en Getafe, un trabajador de 49 años ha perdido la vida en un accidente laboral. El incidente tuvo lugar en una obra de construcción de viviendas en la calle Retablo de las Maravillas, en Los Molinos. De acuerdo con fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se produjo un desprendimiento de tierra, lo que provocó que el obrero sufriera un golpe en la cabeza.

Como resultado de este impacto, el trabajador sufrió un severo traumatismo craneoencefálico. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios del Summa 112, no se pudo hacer nada para salvar su vida. Se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero lamentablemente solo se confirmó su fallecimiento.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo tareas de seguridad y prevención. La Policía Local también estuvo presente y colaboró en las labores de rescate. La investigación del accidente laboral ya está en manos de la Policía Nacional, quienes tratarán de determinar las circunstancias en las que se produjo este triste suceso.