
En Madrid, el 16 de julio, un suceso desconcertante tuvo lugar en el parque Arrieta, situado en el distrito de Ciudad Lineal, cuando un grupo de expertos en desactivación de artefactos explosivos (TEDAX) de la Policía Nacional fue convocado tras una explosión que se produjo en una fuente del parque.
El incidente se reportó alrededor de las 14:00 horas del martes, cuando varios ciudadanos alarmados contactaron a las autoridades para informar sobre el estallido en la fuente del parque. La rápida respuesta de la Policía Nacional permitió que los agentes se desplazaran inmediatamente al lugar de los hechos.
Al llegar, los efectivos policiales encontraron adoquines destrozados, indicando que efectivamente había ocurrido una explosión. Debido a la naturaleza del evento, se tomó la decisión de llamar a los técnicos especializados (TEDAX) para llevar a cabo una evaluación exhaustiva del área. Este evento, que inicialmente fue conocido a través de 'El País', ahora se encuentra bajo investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la explosión.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.