Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

PP exige acción legal contra miembro de la Ejecutiva del PSOE por insultos a Ayuso.

PP exige acción legal contra miembro de la Ejecutiva del PSOE por insultos a Ayuso.

MADRID, 25 Sep. - El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha pedido que se tomen medidas y que la Fiscalía General del Estado actúe contra Manuel García Salgado, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, quien llamó "unineuronal" y "genocida de abuelos" a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

"¿Pero cuándo llevarán ante el tribunal a esta genocida de abuelos por negar ayuda? ¿O librará por ser unineuronal?", escribió el dirigente socialista en su perfil de X, antiguo Twitter, en respuesta a una publicación de Llanos Castellanos, también de la Ejecutiva del PSOE.

Específicamente, Llanos Castellanos publicó una foto de Isabel Díaz Ayuso en la manifestación del domingo del PP en contra de la amnistía, pidiendo conocer el costo de la transmisión por parte de Telemadrid y refiriéndose a ella como "TeleAyuso".

El número dos del PP madrileño respondió a las palabras de García Salgado, señalando que este individuo es miembro del PSC de Salvador Illa y de la Ejecutiva Federal del PSOE de Pedro Sánchez.

"Aceptamos críticas pero no insultos y desprecios de un misógino. Desde el PP de Madrid exigimos que se tomen medidas y que la Fiscalía, tan activa últimamente, actúe", enfatizó Serrano.