La Policía Nacional está buscando activamente a un joven que apuñaló gravemente a otro en la tarde de ayer en una calle de Móstoles, presuntamente por una deuda de 5 euros. Así lo ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.
La llamada al centro de emergencias se realizó a las 20.23 horas de este martes, cuando una persona alertó de una agresión con arma blanca en la calle Lope de Vega, cerca del número 2. De inmediato, se trasladó la información a la Policía Nacional y Local, así como a los sanitarios del Summa 112, según han indicado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron a un joven con dos heridas de arma blanca. Una de ellas en el abdomen y otra en la zona lumbar, que podría afectar a órganos internos. Los médicos lograron estabilizar al herido y lo trasladaron en estado potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde se recupera de sus heridas.
Las autoridades policiales están investigando lo sucedido y han estado hablando con testigos de los hechos. Según parece, el agresor, cuando sea detenido, podría enfrentar cargos por intento de homicidio. Además, se cree que el agresor conocía a la víctima y que la discusión comenzó por una deuda de cinco euros.
Algunos vecinos afirman que tanto el agresor como la víctima forman parte de un grupo de jóvenes que suelen reunirse en la zona y poner música a un volumen excesivamente alto, lo que ha generado ciertos conflictos. Por el momento, la Policía descarta la posibilidad de que estén relacionados con pandillas juveniles urbanas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.