
El diputado regional de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, expresó su tristeza y decepción tras conocer la renuncia de Íñigo Errejón a su acta, manifestando que como militante se siente representado por la decisión de la dirección de cesar a la diputada Loreto Arenillas.
"Estoy triste, estoy decepcionado y me hago cargo del dolor y la desazón que todo esto está provocando, en primer lugar, en las víctimas y, en segundo lugar, en los miles y millones de votantes progresistas que hay en este país, que seguramente no se reconocen en nada de lo que ha sucedido", afirmó Perpinyà durante un acto con la prensa.
El diputado regional aseguró que no tenía conocimiento de los hechos y que no tenía relación con Errejón desde hace tres años. Respetando las decisiones de Más Madrid, se dijo a sí mismo como un militante que se somete a las decisiones tomadas por los órganos de la organización.
Perpinyà, que no forma parte de la dirección de la organización, respaldó el comunicado emitido por Más Madrid en el que se anunciaba el cese de Arenillas debido a que sus explicaciones "no se corresponden con la realidad conocida en los últimos días y horas".
"Como cargo público de la organización y como militante evidentemente estoy representado por ese comunicado. Ser militante de una organización es sentirse representado por lo que hacen sus órganos y yo soy militante de Más Madrid", respondió Perpinyà sobre la salida de Loreto Arenillas.
Ante la situación actual, el diputado regional destacó que Más Madrid está afrontando las dificultades con claridad, reconociendo las fallas y mejorando para el futuro. A pesar de todo, Perpinyà subrayó que desconocía los hechos ocurridos.
"Estoy fuera de la dirección de Más Madrid desde hace prácticamente dos años. No tengo relación con Íñigo Erejón desde hace aproximadamente tres y es lo que puedo decir. Evidentemente yo no sabía nada de esto", concluyó.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.